Vogue

Vogue
Vogue Magazine

viernes, 2 de julio de 2010

Interview!


Hola fans de Joe Jonas, si como dijimos conseguimos una entrevista con él. En ella Joe nos muestra su lado más humano, y se puede ver que esta feliz con su nueva pareja, y con la que aún y el espera que siga siendo su mejor amiga. También nos habla de su familia, y de sus nuevos proyectos, después de una mala etapa vuelve con una enorme sonrisa.

Encantada de estar contigo Joe, la verdad que es un honor que nos hayas concedido esta mini-entrevista.

Muchas, gracias el placer es mio.

¿Cómo estás en este momento de tu vida?
Pues, la verdad que estoy en un punto muy importante en mi carrera y todo se lo debo agradecer a las fans, la verdad que ahora estoy apunto de lanzarme en solitario con un cde de música electro y pop a la vez, estoy muy contento pero los Jonas no se separan para nada solo que tenemos nuevos proyectos. Mi vida esta muy bien es mi vida. jejeje ahora mismo me encuentro en un momento que cualquiera le gustaría estar, no me puedo quejar ir a Africa me hizo crecer como persona, solo pensar en aquellas sonrisas que tenían aquellos niños con tan pocas cosas..ellos si que me demostraron lo que realmente es la felicidad. Me venían ganas de llevarmelos a todos...pero ...no podía.

¿Cómo pasaste el tiempo después de tu ruptura con Demi Lovato?
Lo pasé mal, porque no era mi intención lastimarla ni mucho menos pero a veces nos confundimos y creemos que es amor y luego es solo amistad, solo pensaba en ella que no se rompiera la amistad y me di cuenta que solo me confundi al ver tantos videos de las fams y todo...pero lo hablamos y decidimos ser amigos, y nos apoyamos ella me apoyó mucho cuando lo necesite y ahora yo la apoyo. (Cierto nerviosismo)

En tu vida como actor y cantante, ¿cómo consigues coordinar tu vida normal con la de estrella?
Pues, ahora ya estoy digamos ya acostumbrado, ya no es nada raro pero trato de ser un chico normal, aunque es un poco dificil...pero igual trato de tener vida privada.

Pensaste en algun momento en Chelsea Staub como posible pareja
(Sonrojo) Bueno, pues la verdad que si porque ya fuimos pareja..pero fue algo que no paso de las cámaras..y bueno...vamos poco a poco porque me gusta primero ser amigos antes de tener algo con alguien...es una amiga muy especial y la quiero muchísimo. Por eso ahora estoy feliz de estar con Chelsea es increible (Sonríe y sonrojado)

¿Cómo llevas que Demi ya haya pasado página?
Pues, me alegra mucho...así que le deseo lo mejor ella lo sabe, ya arreglamos todo y somos amigos aún nos apoyamos en todo sabe que estoy y yo se que ella esta.

Hablanos de tus hermano, Nick, Kevin y Frankie.
Nick, esta cumpliendo su sueño de actuar en Brodway en los Miserables y me siento muy orgulloso que tenga el papel de Marius el siempre nos dijo que un día iba a ser él y mira ahora. Kevin esta feliz esta muy contento y piensa en sacar un cd también porque el siempre sintió que su musica es de Country...son sus raíces y nunca negó que el es de Texas. Bueno, Frankie...pues el pequeño esta creiciendo demasiado rápido pero poco a poco va creciendo como actor y musica tiene unos buenos profesores pero él será mejor porque siempre los alumnos son mejores que los profesores..es ley de vida y él tiene todo mi apoyo.

Joe en serio estamos muy agradecidos de que nos recibas, ¿algun saludo a tu fans?
Bueno, un saludo a todas mis fans que las quiero mucho con todo mi corazón y que sin mis fans no estaría ahora mismo aquí haciendo esta entrevista me siento muy orgulloso de todo, así que les mando abrazos y besos para todas muchas gracias por estar aqui (Sonríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario