Vogue

Vogue
Vogue Magazine

miércoles, 23 de junio de 2010

Couple Change



Si chicos VOGUE también se actualiza, ahora tenemos nuestro propio blogg, donde si tenéis una pregunta y sabemos la respuesta contestaremos en menos que canta un gallo.

Se estarán preguntando de donde viene esta foto, pues bien digamos que a Selena y Joe decidieron salir a divertirse una noche, eso sí, sin sus respectivas parejas. Selena que mantiene una relación con el actor de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner esa noche no pareció echarle de menos, ya que el cantante del grupo Jonas Brothers se encargo de sustituirle. Y si digo sustituirle me refiero en todos los sentidos, digamos que con la tontería del quien te gusta Joe, acabo en mira Joe te beso y así nos dejamos de tonterías. Por lo tanto Selena beso a Joe, Lautner no lo sabe.

Esa es otra ya que aunque todo el mundo sepa esto, Selena finge estar enamorada de Taylor ya que ambos pasaron una velada muy romántica en el parque Disnayland, que como se puede suponer hubo abrazos, y momentos de falsedad, eso sí Selena Gomez ha conseguido ser el centro de atención de todo el mundo, pero no para bien, así que haber como te hechas este muerto a la espalda.

Otra bienvenida no es otra que Demi Lovato, llego sola al aeropuerto y allí se quedo. Digamos que se fue de Los Angeles para alejarse lo máximo posible de Joe Jonas, ya que este no hace mucho le dejo el corazón roto, ahora ya sabemos porqué, y no esas tonterías que dijo en su momento. Vimos a la actriz bastante desmejorada, y según lo que nos indica su brazo en que ha vuelto ha haber cortes, la pregunta de todo esto: ¿Joe Jonas vale tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario