Vogue

Vogue
Vogue Magazine

viernes, 25 de junio de 2010

Stumbling Over The Same Stone


Cada vez hay menos dudas cuando se dice que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra. Sin duda el amor no se acaba de un día para otro, pero tampoco puedes hacerle caso siempre.

Bueno creo que después de esta introducción y de la foto de aquí al lado sabemos que me refiero a Taylor Lautner, el guapisimo Lobo de la Saga Crepúsculo. Digamos que esta pensando en volver con Selena Gómez, una insensatez teniendo en cuenta que no es la única mujer en el mundo. Creo que Taylor debe recordar que la Brujita de Disney beso a Joe Jonas en una discoteca, delante de mucha gente, y que además fuimos los encargados de dar la exclusiva, por la cual Selena se ganó el desprecio de fans de Taylor, que la veían demasiado poco para él. Los fans de esta tampoco querían creerlo, pero aún así la apoyaron diciendo que Selena era libre para amar al mediano de los Jonas.

Las fans de Jemi se quedaron totalmente rota con esta noticia, todos los que creían que Demi o Joe seguían enamorados, dejaron de creerlos, y se duda que vuelvan a estar juntos fuera de alguna película. El nuevo club de fans son los Temi, que apoyan a las dos jovenes promesas del mundo del cine: Taylor y Demi. Muchos fueron los que le vieron en la bolera compartiendo un buen rato, riendo y demostrando que Demi no sabe jugar a los bolor. Taylor por supuesto fue el encargado de enseñarle a jugar, pero tengan cuidado que el roce hace el cariño.
Camille escribió:
Ambos se merecen ser felices, ya que a los dos los han hecho sufrir. Yo nunca me había imaginado a Taylor y a Demi juntos, pero diga lo que diga la gente hacen buena pareja.
Camille, Fan de los Temi.
Pero también tenemos nuevas noticias para los fans de Demi, ya que aunque no se lo crean ella también es fan de muchos artistas, además de tener un gran corazón como nos demostro en el parque Disneyland con una niña pequeña. Resulta que la estrella de Disney se encontró con Taylor Momsen en el aeropuerto y no pudo reprimir su emoción. Para que vean que las estrellas también sienten emoción al ver a sus idolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario