Vogue

Vogue
Vogue Magazine

sábado, 26 de junio de 2010

Naturally


Lo cierto chicos es que subo esta imagen para que sepáis que Joe y Demi han dicho adiós a su amor, o así lo ha declarado ellos. Dijeron que no se han cerrado al amor, que ahora entre ellos no funcionó, si en un futuro vuelve a surgir, podría funcionar. Así que fans de Jemi, esperanzas hay, pero abandonarlas por ahora.

Joe Jonas ha puesto sus ojos en su compañera de la serie JONAS, Chelsea Staub, y no sabemos como lo hace Joe que siempre acaba con sus mejores amigas, solo espero que a Chelsea no le rompa el corazón como hizo con Demi, o por lo menos no utilice la excusa de que ya no siente lo mismo, o que confundió sus sentimientos, porque esas ya las tenemos muy escuchadas.

Igual que Demi tiene sus idolos, otros famosos son fans de Demi. Si fans de Jesse McCartney, el joven rubio se declaró fan de Demi Lovato, y su canción, Remember December através de su Twitter. Por lo que me han informado podría ser el nacimiento de un nuevo Jemi, pero esta vez con Jesse.

Bueno para los fans de Temi y de Telena, la lucha todavía esta ahí, digamos que Taylor tiene el corazón dividido en dos. Por una parte su mejor amiga Demi, la persona que le esta haciendo despejarse, y de que manera lo hace, digamos que una tarde en la bolera dan para mucho, y más si existe feeling entre ellos. Pero por otro lado esta Selena Gomez, la Brujita Disney que consiguió conquistar su corazón, para después perderlo por un estúpido beso con Joe Jonas, y que ahora esta intentando recuperar. La pelea de Stars esta servida, ¿quién ganará? Solo Taylor Lautner lo sabe, esperamos su veredicto serño Lautner.

Para sorpresa la que nos dio Taylor, pero esta vez es Momsen, digamos que una de las estrella de Gossip Girl tiene complejo de mono, o algun animal de ese estilo. Si algunas famosas esquivan a la prensa con delicadeza, esta no es así, saltando es la mejor opción para Taylor, bueno consiguió escapar, pero dejo a una Demi Lovato muy sorprendida.

Como dice el título Naturally, que pertenece a una canción de Selena Gomez, hasta aquí llego a mis oidos una llamada de Miley Cyrus a Liam, si chicos Miley se negaba a aceptar las cosas, pero siempre es bueno tener un momento de locura y hacer lo que llevas tiempo queriendo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario